top of page

Avicultura

Pollo Broiler

Necesitamos texto para esta entradilla

logopentabiol-.png

1. Objeto de la aplicación

La explotación avícola es uno de los sectores más exigentes si comparamos el rendimiento productivo real con el comportamiento teórico marcado por las líneas genéticas de las diferentes clases de aves; los tiempos, los porcentajes productivos, se mueven en margenes muy estrechos.

Ser capaces de generar contrastes de mejora es complicado salvo que se produzcan problemas sanitarios puntuales, normalmente de carácter digestivo, por el alto nivel energético que se aporta a los animales en las formulaciones alimenticias con el objetivo de conseguir los mejores resultados productivos.

Por esa razón, es fundamental, que las aves en su primer estadio de vida, estén bien desarrollados digestivamente, para que en el futuro estén mejor preparados, sean más fuertes, estén más sanos, para ser “potencialmente” más productivos y se defiendan mejor de las enfermedades.

La aplicación de PROBISAN POULTRY es básico en ese momento, en el desarrollo del animal, ya que la calidad de ese crecimiento marcará desde un principio su capacidad productiva futura.

2. Producto PentaBiol recomendado

PROBISAN RUMINANTS
LECHE

FOLLETO

3. Dosificación

  • Dosificación en terneros lactantes PROBISAN RUMINANTS M
    En el momento en que empiecen a tomar leche preparada, se recomienda añadir al día, por ternerito, en una o dos tomas, 5 gramos de PROBISAN M durante unos 15 días Pasados esos 15 días tomar unos 3 gramos diarios hasta su destete. En dosificaciones para mezclar directamente con sacos enteros de leche en polvo, por cada 25 kgs., incorporar 450 grs. de PROBISAN M.
  • Dosificación en corderos y cabritos lactantes PROBISAN RUMINANTS M
    En el momento en que empiecen a tomar leche preparada se recomienda añadir al día, por corderito y cabrito, en una o dos tomas, 3 gramos de PROBISAN M durante unos 10 días, Pasados esos 10 días tomar 1 gramo diario hasta su destete. En dosificaciones para mezclar directamente con sacos enteros de leche en polvo, por cada 25 kgs., incorporar 250 grs. de PROBISAN M.
  • Dosificación en terneros en tránsito POSTBIOTEK RUMINANTS
    10 g./animal y día en dos tomas primeros 10 días 5 g/animal y día los siguientes 20 día
  • Dosificación en Corderos y cabritos en tránsito POSTBIOTEK RUMINANTS
    6 g./animal y día en dos tomas primeros 10 días 3 g/animal y día los siguientes 20 días
bottom of page